ChinaAMC SME-CHINEXT ETF A INVERSIONISTAS DE MÉXICO QUE REÚNEN LOS REQUISITOS

Van Eck Global, patrocinador de los Fondos Market Vectors ETF y una de las principales familias de ETP de EE.UU. y el mundo, anunció hoy que ha agregado el Fondo Market Vectors ChinaAMC SME-ChiNext ETF (Ticker: CNXT®) a la lista de certificados de acciones en depósito basados en fondos Market Vectors ETF con cotización bursátil en NYSE Arca disponibles actualmente para inversionistas de México que reúnan los requisitos. En México, Deutsche Securities Casa de Bolsa actuará como patrocinador local y agente de presentación.

CNXT (USD 60.4 millones en activos gestionados al 30 de abril de 2015) procura replicar, con la mayor proximidad posible, antes de comisiones y gastos, la evolución del precio y el rendimiento del Índice SME-ChiNext 100 Index (SZ399611). El Índice procura replicar la evolución y el rendimiento de las 100 acciones más importantes y más líquidas negociadas en el Consejo de empresas pequeñas y medianas (SME por sus siglas en inglés”) y el Consejo ChiNext de la bolsa de Shenzhen. Las Acciones A son emitidas por empresas constituidas en China y se negocian en las Bolsas de Shanghai o Shenzhen en yuanes chinos (RMB) y sólo están disponibles para inversionistas locales chinos y algunos extranjeros.

Fondos Market Vectors ETF disponibles en México

Con la incorporación de CNXT, Van Eck Global ofrece ahora certificados de acciones en depósito de los siguientes 36 fondos ETF a los inversionistas de México que reúnan los requisitos:

Fondos Market Vectors ETF disponibles para inversionistas de México que reúnen los requisitos       Símbolo Fondos ETF de valores estratégicos Market Vectors         Morningstar Wide Moat ETF       MOAT Fondos ETF de activos tangibles Market Vectors         Agribusiness ETF       MOO Coal ETF       KOL Global Alternative Energy ETF       GEX Gold Miners ETF       GDX Junior Gold Miners ETF       GDXJ Natural Resources ETF       HAP Oil Services ETF       OIH Rare Earth/Strategic Metals ETF       REMX Steel ETF       SLX Unconventional Oil & Gas ETF       FRAK Uranium+Nuclear Energy ETF       NLR Fondos ETF de sectores industriales Market Vectors         Biotech ETF       BBH Pharmaceutical ETF       PPH Retail ETF       RTH Semiconductor ETF       SMH Fondos ETF internacionales Market Vectors         Africa Index ETF       AFK Brazil Small-Cap ETF       BRF ChinaAMC A-Share ETF       PEK ChinaAMC SME-ChiNext ETF       CNXT Egypt Index ETF       EGPT Gulf States Index ETF       MES India Small-Cap ETF       SCIF Indonesia Index ETF       IDX Poland ETF       PLND Russia ETF       RSX Russia Small-Cap ETF       RSXJ Vietnam ETF       VNM Fondos ETF de renta variable Market Vectors         Mortgage REIT Income ETF       MORT Fondos ETF de bonos corporativos Market Vectors         Investment Grade Floating Rate ETF       FLTR Fondos ETF de bonos internacionales Market Vectors         Emerging Markets High Yield Bond ETF       HYEM Emerging Markets Local Currency Bond ETF       EMLC Fondos ETF de bonos municipales de EE.UU. Market Vectors         High-Yield Municipal Index ETF       HYD Intermediate Municipal Index ETF       ITM Long Municipal Index ETF       MLN Short Municipal Index ETF       SMB  

Acerca de Van Eck Global

Fundada en 1955, Van Eck Global estuvo entre los primeros gestores de inversiones estadounidenses en ayudar a los inversionistas a obtener una mayor diversificación a través de inversiones globales. Hoy en día, la firma continúa con esta tradición y ofrece opciones de inversión innovadoras en clases de activos especializados tales como activos tangibles, mercados emergentes y metales preciosos incluido el oro. Van Eck ofrece una amplia variedad de fondos Market Vectors ETF que abarcan clases de activos de base amplia y especializados y es uno de los mayores proveedores de ETP de los Estados Unidos y el mundo. La firma cuenta con oficinas en todo el mundo y gestionó, aproximadamente, USD 32,900 millones en activos de inversionistas al 30 de abril de 2015.

Los Fondos no han sido registrados ni se registrarán ante el Registro Nacional de Valores e Intermediarios de México, según lo establecen las leyes y regulaciones de valores pertinentes en ese país, y no pueden ofrecerse ni venderse al público dentro del territorio mexicano en circunstancias que constituyan una oferta pública, tal como se define este término en la Ley del Mercado de Valores de México y sus regulaciones.

Existen riesgos asociados con las inversiones en fondos ETF, incluida una posible pérdida de dinero. Las acciones de los fondos no tienen una gestión activa y están sujetas a riesgos similares a los de las acciones bursátiles, incluidos el riesgo de venta a corto plazo y requisitos de mantenimiento de márgenes. Se aplican las comisiones de cuentas de corretaje habituales.

Factores de riesgo principales para CNXT: El Fondo está sujeto a riesgos que incluyen, entre otros, aquellos asociados con las inversiones en valores chinos, en especial, las acciones A, los riesgos de asesor y subasesor, del régimen de Inversionistas Institucionales Extranjeros Calificados para invertir en Yuanes chinos (RQFII, por sus siglas en inglés) de inestabilidad política y económica, inflación, impuestos confiscatorios, nacionalización, expropiación y volatilidad del mercado, que pueden afectar de manera adversa al Fondo. Las inversiones en mercados extranjeros y emergentes están sujetas a diversos riesgos que incluyen cambios en las condiciones económicas y políticas, fluctuaciones de la moneda extranjera, cambios en las reglamentaciones para empresas extranjeras, variaciones en los tipos de cambio, inestabilidad de los gobiernos, y capacidad de negociación limitada que pueden hacer que estas inversiones presenten volatilidad en el precio o sean difíciles de negociar. Las empresas de pequeña y mediana capitalización pueden estar sujetas a riesgos elevados. Los activos del Fondo pueden estar concentrados en un sector determinado y sujetos a mayor riesgo que las inversiones en un grupo diversificado de sectores.

Las acciones del Fondo no son reembolsables de forma individual, y se emitirán y reembolsarán a su NAV solo a través de determinados corredores de bolsa autorizados en grandes bloques de acciones específicos denominados “unidades de suscripción”; de lo contrario, pueden comprarse y venderse solo a través de la bolsa de valores. Las unidades de suscripción se emiten y reembolsan, principalmente, en especie. Las acciones se pueden comercializar con una prima o un descuento respecto de su NAV en el mercado secundario.

Invertir implica riesgos sustanciales y alta volatilidad, incluido el de la posible pérdida del capital. Los bonos y los fondos de bonos pierden valor cuando las tasas de interés suben. Los inversionistas deben estudiar cuidadosamente el objetivo, los riesgos, y los cargos y gastos de inversión del Fondo antes de invertir. Para obtener un folleto informativo y un folleto resumido, que incluyen ésta y otra información, llame al 888.MKT.VCTR o visite vaneck.com/etf. Lea el folleto informativo y el folleto resumido detenidamente antes de invertir.

Van Eck Securities Corporation, Distribuidor, 335 Madison Avenue, Nueva York, NY 10017

MacMillan CommunicationsMike MacMillan/Chris Sullivan212-473-4442chris@macmillancom.com

VanEck Oil Services ETF (AMEX:OIH)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more VanEck Oil Services ETF Charts.
VanEck Oil Services ETF (AMEX:OIH)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more VanEck Oil Services ETF Charts.