eGain lanza un programa piloto único para la IA Generativa
eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), la plataforma líder de conocimientos de IA para la automatización de la interacción con los clientes, ha anunciado hoy el lanzamiento de un programa piloto único para ayudar a las empresas a adoptar la IA generativa sin riesgos: eGain® Innovation in 30 Days™ para la IA generativa.

A diferencia de los entornos de pruebas (sandbox) o los pilotos «de juguete», eGain Innovation in 30 Days™ es un innovador modelo de consumo guiado que resulta seguro, fácil y sin riesgos. Las empresas pueden experimentar las capacidades de la IA generativa en cuestión de días. La rompedora oferta incluye:

  • Su caso de uso
    • La identificación de un caso de uso de gran valor/impacto para permitir una mejor experiencia para los clientes y/o empleados, gracias a la IA generativa
  • Nuestro piloto
    • Tecnología: GPT para la IA generativa integrada con nuestra galardonada plataforma de conocimientos de IA
    • Ejecución: eGain Cloud
    • Implementación: Dos semanas de descubrimiento, diseño y configuración
    • Producción: Dos semanas de operación

La empresa puede experimentar la IA generativa y la capacidad de conocimiento durante dos semanas en un entorno de producción, y decidir si quiere seguir adelante o dejarlo, sin ningún tipo de atadura; sin costes, sin trampas y sin compromisos.

«eGain Knowledge Hub organiza muchas tecnologías de IA en todo el proceso de creación, entrega y optimización», declaró Ashu Roy, CEO de eGain. «Esta oferta se centrará en un caso de uso convincente para la IA, con un enfoque novedoso y sin riesgos para atreverse a innovar con él».

Más información

  • eGain Innovation in 30 Days™ para la IA generativa
  • Publicación del blog: 10 casos de uso para aprovechar la IA generativa para una mejor CX y AX (experiencia de cliente y experiencia de agente)
  • eGain Knowledge Hub™

Acerca de eGaineGain Knowledge Hub automatiza y organiza la interacción con los clientes en todos los puntos de contacto. Gracias a la IA y los análisis, nuestra solución segura en la nube proporciona experiencias personalizadas principalmente digitales, un rápido valor para el negocio y una fácil innovación. Visite www.eGain.com para obtener más información.

eGain, su logotipo y todos los otros nombres de productos y eslóganes de eGain son marcas comerciales registradas de eGain Corp. en los Estados Unidos u otros países. Todos los otros nombres de empresas y productos que se mencionan en esta publicación pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Contacto de prensa de eGain

Michael MessnerCorreo electrónico: press@egain.comTeléfono: 408 636 4514

Egain (LSE:0IFM)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Egain Charts.
Egain (LSE:0IFM)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Egain Charts.