eGain lanza la primera Academia del conocimiento de su clase para crear una comunidad global de profesionales de la gestión moderna del conocimiento
eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), la plataforma líder de conocimiento de IA para la automatización del compromiso con el cliente, ha anunciado hoy el lanzamiento de eGain® Knowledge Academy™. Dedicada a fomentar una comunidad de profesionales de la gestión del conocimiento —ejecutivos, profesionales, investigadores, académicos y estudiantes—, la Academia se centra en la aplicación pragmática de la gestión del conocimiento basada en la IA para crear valor empresarial.

«Consideramos que la información de eGain Knowledge Academy resultará de gran valor a medida que avancemos en nuestra creación de valor a través del conocimiento», señala Natalie Davis, administradora de gestión del conocimiento de A-dec, fabricante líder de equipos fiables para quirófanos dentales.

Según Gartner, la gestión del conocimiento es la principal tecnología al servicio de la mejora de la experiencia del cliente, la experiencia de los empleados y el rendimiento operativo. En los últimos tiempos, ChatGPT ha destacado la necesidad de que la gestión moderna del conocimiento aproveche las capacidades generativas de la IA para automatizar el compromiso con el cliente.

eGain Knowledge Academy se ha creado con los siguientes objetivos:

  • Desarrollar una comunidad de expertos en gestión del conocimiento, que puedan aprovechar lo mejor de la tecnología y las mejores prácticas para una rápida creación de valor.
  • Educar a los profesionales empresariales y de TI sobre el qué, el por qué y el cómo de la modernización del conocimiento y la IA para la transformación empresarial.
  • Proporcionar una formación en línea única y abierta sobre un enfoque de la gestión del conocimiento centrado en el valor con posibilidad de obtener una acreditación, disponible a través de eGain University™.
  • Educar a los miembros en materia de presentación de historias para mostrar los resultados de la gestión del conocimiento.

«El Centro de Elegibilidad de la NCAA recurre a eGain Knowledge Academy para ponerse al día de inmediato sobre cómo tener éxito con nuestros despliegues de conocimiento», explica Nora Loechel, directora asociada de comunicaciones de la NCAA.

«Nuestros clientes y socios están encantados con eGain Knowledge Academy», afirma Ashu Roy, consejero delegado de eGain. «Les ayuda a desarrollar y ofrecer iniciativas de modernización del conocimiento en la era de la IA generativa, impulsando así sus carreras».

Más información

  • Acceso a la Academia del conocimiento: https://university.egain.com/learn/signin
  • eGain Knowledge Hub™
  • Knowledge Management for Dummies, una publicación de John Wiley

Acerca de eGaineGain Knowledge Hub permite automatizar y orquestar la interacción con el cliente en los distintos niveles de interacción. Nuestra segura solución en la nube, impulsada por la IA y el análisis, ofrece experiencias digitales personalizadas, así como un rápido incremento del valor empresarial y un sencillo proceso de innovación. Para obtener más información, acceda a www.eGain.com.

eGain, el logotipo de eGain y todos los demás nombres de productos y eslóganes de eGain son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de eGain Corp. en Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las respectivas empresas.

Contacto de prensa de eGain

Michael MessnerCorreo electrónico: press@egain.comTeléfono: 408 636 4514 

Egain (LSE:0IFM)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Egain Charts.
Egain (LSE:0IFM)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Egain Charts.