• Disponible en bandas operativas M3/4/6, la antena multisectorial 360 proporciona comando y control continuo de largo alcance de 360 grados entre los operadores navales y los sistemas aéreos no tripulados (unmanned aircraft systems, UAS) Puma AE para aplicaciones marítimas.
  • La función de seguimiento automático proporciona un apoyo ininterrumpido a la misión al eliminar la necesidad de que la tripulación redirija la embarcación o reconfigure la dirección de la antena para mantener el enlace de los UAS.
  • Cambia automáticamente entre segmentos de antena con mayor margen, lo que reduce la carga de trabajo del operador y garantiza un enlace sólido y consistente con los UAS Puma AE.

LAAD 2019, stand número O.70, sala 4, Pabellón de los Estados Unidos, AeroVironment, Inc. (NASDAQ:AVAV), líder mundial en sistemas aéreos no tripulados (UAS) para aplicaciones comerciales y de defensa, anunció hoy la disponibilidad de una nueva antena multisectorial (MSA) 360 para sus sistemas aéreos no tripulados (UAS) chicos Puma™ AE. Específicamente diseñada para ser compatible con las misiones marítimas Puma AE, la MSA 360 brinda a los operadores navales un conocimiento inmediato de la situación táctica, al tiempo que elimina la necesidad de redirigir la embarcación o reconfigurar la dirección de una antena para mantener un enlace efectivo de comunicación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190404005276/es/

AeroVironment's 360 Multi-Sector Antenna provides continuous 360-degree long-range command & control between naval operators and Puma AE UAS for maritime applications. (Photo: Business Wire)

Con un conjunto integrado de 24 antenas auto selectivas de alta ganancia, la nueva MSA 360 analiza la calidad de los datos del enlace descendente y cambia automáticamente entre los parches de antena con un margen mayor para brindar una cobertura de control y comando continuo de 360 grados dentro de un rango nominal de 20 km. Los oficiales de mando (CO) pueden mantener el control completo de la aeronave y carga útil de Puma AE con la MSA 360 y acceder en tiempo real a información de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) crítica para la toma de decisiones. Asimismo, le facilita al equipo de puente y combate la planificación de la misión, el mapa en movimiento en tiempo real, las imágenes de alta resolución y la capacidad de estado de contacto.

La nueva antena multisectorial 360 de AeroVironment se une a la previamente anunciada por la compañía Long Range Tracking Antenna™ (LRTA) a fin de brindar a los operadores capacidades tácticas inmediatas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) en cualquier momento y en cualquier lugar. La función de seguimiento automático de 360 grados de LRTA les permite a los operadores terrestres ampliar el rango de comando y control de Puma AE a aproximadamente 60 km, lo que proporciona datos críticos de ISR mientras se encuentran más alejados de las áreas de interés peligrosas. La LRTA presenta una función automatizada de seguimiento de posicionador de dos ejes que garantiza un enlace seguro y confiable con Puma mientras opera a rangos extendidos. Esta antena le da a cardán electro-óptico/infrarrojo (EO/IR) Mantis i45, de Puma 3 AE, capacidades similares a las de un Grupo 2 más grande y costoso o de un UAS superior.

“AeroVironment está comprometido con la protección y el apoyo de las fuerzas armadas aliadas y con la expansión de la dotación de misiones que puede soportar nuestro UAS Puma AE”, dijo David Sharpin, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios, de AeroVironment. “Las mejoras introducidas al Puma 3 AE, combinadas con las capacidades mejoradas de nuestra antena multisectorial 360 y la antena de seguimiento de largo alcance, demuestran la capacidad de AeroVironment para proporcionar a los clientes datos de ISR críticos, ya sea en tierra o en el mar”.

La nueva antena multisectorial (MSA) 360 está actualmente disponible en las bandas operativas M3/4/6 DDL. Los clientes internacionales pueden comunicarse con AeroVironment para obtener información sobre las demostraciones de las capacidades a principios del verano de 2019 y comenzarán a tomar pedidos en el otoño de 2019.

Para obtener más información, los clientes pueden visitar a AeroVironment en el evento LAAD 2019 (Stand número O.70, sala 4, Pabellón de los Estados Unidos) o comunicarse con el representante de Desarrollo de Negocios de AeroVironment para conocer los precios y la disponibilidad en su región.

Acerca de los UAS chicos de AeroVironment

El RQ-11B Raven®, el RQ-12A Wasp® y el RQ-20A/B Puma™ componen la familia de sistemas aéreos no tripulados pequeños de AeroVironment. Esta familia de sistemas, que opera con un sistema de control terrestre (GCS) común, brinda una mayor capacidad a las tropas ya que puede darle a los comandantes en tierra la opción de elegir la aeronave apropiada en función del tipo de misión a realizar. Esta capacidad mejorada tiene el potencial de proporcionar significativos beneficios de protección y multiplicación de fuerza a las unidades tácticas chicas y al personal de seguridad. AeroVironment proporciona servicios logísticos en todo el mundo para garantizar un nivel sistemáticamente alto de disposición operativa y les proporciona servicios de misión a clientes que necesiten únicamente la información que produce su UAS chico. AeroVironment ha distribuido miles de vehículos aéreos no tripulados chicos nuevos y de reemplazo a clientes dentro de los Estados Unidos y a más de 45 gobiernos aliados.

Acerca de AeroVironment, Inc.

AeroVironment (NASDAQ: AVAV) ofrece a los clientes una inteligencia más útil para que los mismos puedan proceder con seguridad. Con sede en California, AeroVironment es un líder mundial en sistemas aéreos no tripulados y sistemas de misiles tácticos, al tiempo que presta servicios a clientes de defensa, gubernamentales y comerciales. Para obtener más información, ingrese a www.avinc.com.

Declaración de Puerto Seguro

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden llegar a constituir “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones se hacen en función de las expectativas, previsiones y suposiciones actuales que implican riesgos e incertidumbres, incluidas, sin limitaciones, factores económicos, competitivos, gubernamentales y tecnológicos que estén fuera de nuestro control, que puedan llegar a hacer que nuestros negocios, estrategia o resultados reales difieran considerablemente de los expresados o implícitos. Los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran considerablemente de las declaraciones a futuro incluyen, sin limitaciones, nuestra capacidad de respuesta en el marco de los contratos existentes así como la obtención de contratos adicionales; los cambios en el entorno de regulación; las actividades de los competidores; incapacidad de crecimiento de los mercados en los que operamos, la incapacidad de expansión hacia nuevos mercados; la incapacidad de desarrollar nuevos productos o de integrar nueva tecnología a los productos actuales; y las condiciones económicas y comerciales generales en los Estados Unidos y en otros lugares del mundo. Para una lista y descripción completas de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes que presentamos ante la Securities and Exchange Commission, (SEC). No asumimos responsabilidad alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de cualquier otra forma.

Para obtener más información y conocer otros medios de comunicación, síganos en:

Facebook: https://www.facebook.com/aerovironmentinc/Twitter: https://twitter.com/aerovironmentLinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aerovironmentYouTube: http://www.youtube.com/user/AeroVironmentIncInstagram: https://www.instagram.com/aerovironmentinc/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

AeroVironment, Inc.Steven Gitlin+1 (805) 520-8350pr@avinc.com

Mark BoyerPara AeroVironment, Inc.+1 (310) 229-5956mark@boyersyndicate.com

AeroVironment (NASDAQ:AVAV)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more AeroVironment Charts.
AeroVironment (NASDAQ:AVAV)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more AeroVironment Charts.