eGain se une a IBM Watson Assistant para un servicio más inteligente
eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), proveedor líder de plataformas de automatización del conocimiento para captación de clientes, ha anunciado hoy la disponibilidad de un conector preconstruido para Watson Assistant de IBM. El conector se sirve de la arquitectura propia de eGain BYOB™ (siglas en inglés de «incorpora tu propio bot»), lo que permite que usuarios empresariales conecten fácilmente el Watson Assistant a la plataforma de eGain sin necesidad de codificación.

Según Gartner, menos del 10 % de las trayectorias de atención al cliente se realizan mediante el autoservicio, por lo que es fundamental integrar chatbots con los canales de atención asistida por humanos, como el chat en vivo. Además de ofrecer su galardonado asistente virtual, la arquitectura BYOB de eGain facilita una conexión impecable de la plataforma de automatización del conocimiento de eGain con los asistentes conversacionales que proporcionen los socios.

El conector eGain para Watson Assistant mejora al mismo tiempo la experiencia de clientes y agentes, así como la experiencia empresarial. Cuando los clientes pasan de Watson al chat asistido por humanos, el contexto se transmite al agente del centro de contacto para que no tengan que repetir la información. Los agentes pueden ver las interacciones que el cliente ya ha mantenido con Watson antes de empezar la conversación. En cuestión de minutos, los usuarios empresariales pueden conectar Watson a la plataforma eGain con una sencilla configuración.

Clientes de primer nivel, como el departamento de salud de un importante gobierno estatal, utilizan este conector para aprovechar su gran inversión en Watson Assistant y ofrecer un servicio de calidad, mejorado con el soporte de chat en vivo de eGain para las consultas más importantes.

«Nuestra arquitectura BYOB permite que el cliente conforme experiencias de usuario diferenciadas y seguras gracias a todas las capacidades de eGain y a nuestras soluciones de ecosistemas de socios», afirma Ashu Roy, CEO de eGain. «Nuestro nuevo conector permite a los clientes de IBM obtener más valor de su actual inversión en Watson Assistant».

Más informacióneGain en el directorio de socios comerciales de IBM: https://ibm.co/3KGnCWzConector de eGain para Watson Assistant: https://www.egain.com/egain-for-ibm-watson/Innovación de eGain en 30 días™: https://www.egain.com/risk-free-trial-customer-engagement-software/

Sobre eGainImpulsado por el conocimiento y dotado de IA, nuestro software automatiza las experiencias digitales para empresas y agencias gubernamentales. Preconectado con sistemas líderes de CRM y de centro de contacto, la plataforma eGain ofrece un valor rápido y una sencilla innovación con asistencia virtual, autoservicio del cliente y modernas herramientas de escritorio para el agente. Visite www.eGain.com para saber más.

eGain, el logo de eGain y cualquier otro nombre de producto o eslogan de eGain son marcas comerciales o registradas de eGain Corp. en Estados Unidos o en otros países. Cualquier otro nombre de empresa o producto que se mencione en este comunicado puede ser una marca comercial o registrada de la empresa correspondiente.

Contacto de medios de eGainMichael MessnerCorreo electrónico: press@egain.comTeléfono: 408 636 4514
Egain (LSE:0IFM)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Egain Charts.
Egain (LSE:0IFM)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Egain Charts.