eGain anuncia a los ganadores de los premios Partner Award de 2021 de la región EMEA
eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), una de las principales plataformas de suministro de servicios de la nube para la automatización de participación del cliente, ha anunciado hoy a los ganadores de los eGain 2021 Econet™ Partner Awards en la región EMEA.

Se elige a los ganadores en función de su presencia en el mercado, especialización sectorial, orientación al cliente e historial de éxitos. En 2021, la eGain Econet™ partner network se ha ampliado para hacer frente al aumento de la demanda de soluciones de participación del cliente impulsadas por la información tanto en el sector empresarial como en el gubernamental.

Los ganadores de los premios eGain 2021 Econet Partner Awards de la region EMEA son los siguientes:

  • Socio del Año, de 2021: BT
  • Nuevo Socio del Año, de 2021: Connect

«Nuestro ecosistema de socios en crecimiento brinda soluciones de servicios de la nube innovadoras, seguras y escalables a las empresas», declaró Hugo De Pree, vicepresidente de ventas en la región EMEA. «Damos la enhorabuena a BT y a Connect por este logro y esperamos con entusiasmo colaborar con ellos en 2022 y más adelante».

Sobre eGainNuestro software impulsado por la información automatiza las primeras experiencias digitales de las empresas y de las agencias gubernamentales. Dotada de inteligencia artificial y conectada de forma predeterminada con los principales sistemas de CRM y de centros de contacto, la sofisticada plataforma de participación del cliente de eGain facilita la trayectoria del cliente gracias a la asistencia virtual, el autoservicio y las modernas herramientas de gestión. Para obtener más información, visite www.eGain.com.

El nombre y el logotipo de eGain, así como todos los nombres de productos y eslóganes son marcas comerciales o marcas registradas de eGain Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todos los demás nombres de compañías y productos mencionados en este comunicado pueden ser marcas registradas de los titulares respectivos.

Contacto de prensa de eGain

Michael MessnerCorreo electrónico: press@egain.comTeléfono: 408 6364514

 

Egain (LSE:0IFM)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Egain Charts.
Egain (LSE:0IFM)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Egain Charts.