Se canjeará el 100 % de los bonos preferenciales del 3,000 % con vencimiento en 2020, los bonos preferenciales del 4,50 % con vencimiento en 2021 y los bonos preferenciales del 3,60 % de bonos con vencimiento en 2022 en circulación

Schlumberger Limited (“Schlumberger”) anunció hoy que Schlumberger Holdings Corporation, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Schlumberger (“SHC”), canjeará el monto total de capital en circulación de sus bonos preferenciales del 3,000 % con vencimiento en 2020 (“bonos de 2020”) y que Cameron International Corporation, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Schlumberger (“Cameron”), canjeará el monto total de capital en circulación de sus bonos preferenciales del 4,50 % con vencimiento en 2021 (“bonos de 2021”) y el monto total de capital en circulación de sus bonos preferenciales del 3,60 % con vencimiento en 2022 (“bonos de 2022” y, colectivamente con los bonos de 2020 y 2021, “bonos”). La fecha de canje para cada serie de bonos es el 21 de noviembre de 2019 (“fecha de canje”).

El monto de capital acumulado de los bonos de 2020 en circulación es de 416 044 000 USD, el monto de capital acumulado de los bonos de 2021 en circulación es de 126 193 000 USD, y el monto de capital acumulado de los bonos de 2022 en circulación es de 105 779 000 USD. Los bonos se canjearán en la fecha de canje a un precio de canje para cada serie de bonos equivalente al (a) 100 % del monto de capital acumulado que se canjea, más (b) los intereses acumulados y no pagados en dichos bonos desde la última fecha de pago de intereses hasta, pero excluida, la fecha de canje, más (c) una prima global que se calculará tres días hábiles antes de la fecha de canje de acuerdo con las cláusulas de la serie de bonos correspondiente y el contrato correspondiente que rige dicha serie de bonos. A partir de la fecha de canje, los intereses dejarán de acumularse en los bonos y los bonos dejarán de estar en circulación.

El fideicomisario correspondiente enviará avisos de canje para cada serie de bonos a todos los titulares actualmente registrados de dicha serie de bonos.

Advertencia respecto de las Declaraciones a Futuro:

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” de acuerdo con el significado de las leyes de títulos valores federales, es decir, declaraciones sobre el futuro y no sobre eventos pasados. Dichas declaraciones generalmente contienen palabras como “se espera”, “puede”, “se cree”, “se planea”, “se estima”, “se intenta”, “se anticipa”, “debería”, “podría”, “será”, “se analizará”, “probablemente”, entre otros términos similares. Las declaraciones a futuro abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como las declaraciones sobre las cláusulas y los plazos de canje de cada serie de bonos. Ni Schlumberger, ni SHC, ni Cameron pueden garantizar que dichas declaraciones resulten ser correctas. Estas declaraciones están sujetas, entre otras cosas, a los riesgos y las incertidumbres que se detallan en los formularios 10-K, 10-Q y 8-K más recientes de Schlumberger brindados a la Comisión de Bolsa y Valores. Los resultados reales pueden variar materialmente de aquellos que se reflejan en las declaraciones a futuro de Schlumberger. Schlumberger no asume obligación o intención alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Simon Farrant, vicepresidente de Relaciones con los Inversores, de Schlumberger Limited Joy V. Domingo, director de Relaciones con los Inversores, de Schlumberger Limited Oficina +1 (713) 375-3535 investor-relations@slb.com

Schlumberger (NYSE:SLB)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Schlumberger Charts.
Schlumberger (NYSE:SLB)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Schlumberger Charts.