CAE reabre el proceso de reclutamiento de cadetes para el Programa de Entrenamiento de Pilotos Generación easyJet en asociación con la aerolínea europea líder
(NYSE:CAE) (TSX:CAE) – CAE e easyJet anunciaron hoy la reapertura del Programa de Entrenamiento de Pilotos Generación easyJet para reclutar a aspirantes a pilotos durante los próximos seis meses. El proceso de selección está abierto a cadetes de todos los países europeos y tiene como fin apoyar las bases crecientes de easyJet en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal y España.

Mientras mantiene la opción de asistir a la formación teórica en Oxford, Reino Unido, CAE ofrecerá por primera vez también clases  para la Generación de easyJet en sus centros de formación de Bruselas, Bélgica y Madrid, España. Las fases de entrenamiento en vuelo continuarán llevándose a cabo en Phoenix (Arizona), EE. UU., y Oxford, en el Reino Unido. Los cadetes seleccionadas seguirán una de dos rutas de entrenamiento: Licencia de piloto con tripulación múltiple (MPL), o bien Licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Una vez finalizado el entrenamiento, la próxima generación de pilotos se incorporará a las operaciones como copilotos de easyJet.

"Estamos encantados de reabrir nuestro Programa de Entrenamiento de Pilotos Generación easyJet. easyJet valora la diversidad y el contar con empleados que reflejen nuestra base de clientes, de modo que esperamos darle la bienvenida a la próxima generación de aspirantes a pilotos de toda Europa que presenten su solicitud y emprendan esta gratificante carrera profesional", señaló David Morgan, director de Operaciones en Vuelo de easyJet. "En easyJet estamos orgullosos de tener al equipo con más talento. Les ofrecemos a nuestros pilotos una trayectoria laboral y la oportunidad de ascender desde Copiloto hasta Capitán más rápidamente que en otras aerolíneas.  Este es un momento fascinante para incorporarse a easyJet dado que continuamos creciendo y desarrollándonos para mantener nuestra posición como aerolínea líder en Europa".

"Estamos orgullosos de cumplir un papel crítico en la estrategia de crecimiento de easyJet proporcionandola próxima generación de pilotos", indica Nick Leontidis, presidente del grupo CAE del área de Soluciones para Entrenamiento en Aviación Civil. "Aprovechando nuestra extensa red de entrenamiento en Europa, podemos ofrecer el Programa de Entrenamiento de l Pilotos Generación easyJet a un grupo mucho más amplio de candidatos de todo el continente".

CAE ha venido desarrollando equipamiento y servicios de entrenamiento para los pilotos de easyJet desde el año 2004, además de colaborar en la formación de pilotos profesionales en toda su red de entrenamiento. En 2010, easyJet eligió a CAE como su socio para lanzar su programa de entrenamiento para la Licencia de piloto MPL. Hasta la fecha, CAE ha seleccionado, evaluado, formado y entregado a más de 900 copilotos a través de los programas de entrenamiento para MPL, ATPL integrado y calificación de tipo inicial para la aerolínea.   

La solicitud en línea para el Programa de Entrenamiento de la Generación de Pilotos easyJet se encuentra ahora abierta. Si desea obtener más información, visite www.cae.com/easyjet. 

Acerca de easyJet

easyJet es una aerolínea líder europea que ofrece una combinación exclusiva y exitosa de la mejor red de rutas que conecta a los principales aeropuertos de Europa, con tarifas asequibles y un servicio amigable.

easyJet vuela en las rutas más demandadas de Europa más que cualquier otra aerolínea. easyJet transporta anualmente a más de 83 millones de pasajeros, de los cuales más de 13 millones viajan por negocios. easyJet vuela 308 aviones con más de 1.000 rutas hacia 154 aeropuertos en 33 países. Más de 300 millones de europeos viven a una hora de automóvil de un aeropuerto de easyJet.

easyJet se esfuerza por ser un buen empresario, empleando a personas en base a contratos locales en ocho países de toda Europa, y de esta manera cumple con las leyes nacionales y reconoce a sus sindicados. La aerolínea apoya a varias entidades benéficas locales y tiene una asociación corporativa con UNICEF, que desde su establecimiento en 2012 ha recaudado más de GBP 10 millones para destinar a los niños más vulnerables.

La sustentabilidad es un asunto de gran importancia para la aerolínea. easyJet invierte en última tecnología, opera de manera eficiente y ocupa la mayoría de sus asientos, lo que implica que una huella de carbono de un pasajero de easyJet es un 22% menor que la de un pasajero que viaja en una aerolínea tradicional, en el mismo tipo de avión, por la misma ruta.

La innovación está en el ADN de easyJet, desde nuestro lanzamiento hace más de 20 años, cuando cambiamos la forma en que las personas viajaban, hasta el presente, en que encabezamos el sector en cuanto a innovaciones digitales, de web, ingeniería y operacionales, para facilitar y hacer más asequibles los viajes a nuestros pasajeros.

Acerca de CAECAE es líder mundial en entrenamiento de aviación civil, defensa y seguridad y sanidad. Con una trayectoria de más de 70 años innovando en el sector, continuamos ayudando a definir las normas de entrenamiento mundiales con nuestras soluciones modernas de formación que van de lo virtual a la realidad, para lograr una mayor seguridad en vuelo, mantener la preparación de las fuerzas de defensa y optimizar la seguridad de los pacientes. Tenemos la presencia más extensa del sector en el mundo, con más de 9.000 empleados, 160 establecimientos y sitios de entrenamiento en más de 35 países. Cada año entrenamos a más de 120.000 tripulantes civiles y de defensa, y miles de profesionales de la salud en todo el mundo. www.cae.com. Síganos en Twitter: CAE_Inc

Contactos en CAE:

Medios generales:Hélène V. Gagnon, Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones Globales +1-514-340-5536, helene.v.gagnon@cae.com

Medios comerciales:Frédéric Morais, Director, Marketing y Estrategia, Soluciones para Entrenamiento en Aviación Civil +1-514-506-8331, frederic.morais@cae.com

Relaciones con inversores: Andrew Arnovitz, Vicepresidente de Estrategia y Relaciones con Inversores+1-514-734-5760, andrew.arnovitz@cae.com

Cae (NYSE:CAE)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more Cae Charts.
Cae (NYSE:CAE)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more Cae Charts.