• Los sistemas aéreos no tripulados (unmanned aerial system, UAS) Puma All Environment (AE) ofrecen una capacidad inmediata y táctica de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (intelligence, surveillance and reconnaissance, ISR) para las operaciones marítimas y terrestres
  • El programa Foreign Military Sales (Ventas Militares Extranjeras) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos facilita la interoperabilidad entre los Estados Unidos y las fuerzas aliadas
  • Los UAS pequeños de AeroVironment han sido implementados por más de 45 gobiernos aliados

Evento LAAD 2019, en el stand n.º O.70, de la sala 4, en el Pabellón de los Estados Unidos, AeroVironment, Inc. (NASDAQ:AVAV), líder mundial en sistemas aéreos no tripulados para aplicaciones comerciales y de defensa, anunció hoy que recibió la adjudicación de un contrato de precio fijo y definitivo de 17 356 084 USD en marzo de 2019 para proporcionar sistemas aéreos no tripulados (UAS) pequeños Puma™ AE II, capacitación y apoyo a un país aliado. La entrega está prevista para septiembre de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190402006137/es/

AeroVironment's Puma AE Tactical Unmanned Aircraft System designed for land based and maritime operations (Photo: Business Wire)

“El Puma AE, probado en combate, ofrece una capacidad táctica, rápida y eficaz de inteligencia, vigilancia y reconocimiento en una amplia gama de entornos operativos, en tierra y mar, al brindar la inteligencia práctica para ayudar a los clientes a proceder con certeza”, indicó David Sharpin, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Ventas de AeroVironment.

La familia de drones pequeños de AeroVironment comprende la mayoría de todas las aeronaves no tripuladas en el inventario del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y su creciente base internacional de clientes ha ascendido a más de 45 gobiernos aliados. “Esta adjudicación del contrato es otro indicio de las capacidades únicas y el valor que los clientes internacionales reconocen en nuestras pequeñas soluciones de los UAS”, indicó Sharpin.

El Puma AE de AeroVironment es un dron completamente portátil diseñado para las operaciones terrestres y marítimas. Capaz de aterrizar en el agua o en la tierra, el Puma All-Environment, con su conjunto de sensores Mantis i45, le otorga al operador un tiempo de vuelo extendido y un nivel de capacidad de imágenes nunca antes disponible en el tipo de los UAS pequeños.

Acerca de los UAS pequeños de AeroVironment

El RQ-11B Raven®, el RQ-12A Wasp® y el RQ-20A/B Puma™ componen la familia de sistemas aéreos no tripulados pequeños de AeroVironment. Esta familia de sistemas, que opera con un sistema de control terrestre (ground control system, GCS) común, brinda una mayor capacidad al combatiente que puede darle a los comandantes en tierra la opción de elegir la aeronave apropiada en función del tipo de misión a realizar. Esta capacidad mejorada tiene el potencial de proporcionar beneficios de protección y multiplicación de fuerza a unidades tácticas pequeñas y personal de seguridad. AeroVironment proporciona servicios logísticos en todo el mundo para garantizar un nivel sistemáticamente alto de disposición operativa y les proporciona servicios de misión a clientes que necesiten únicamente la información que produce su UAS pequeño. AeroVironment ha distribuido miles de vehículos aéreos no tripulados pequeños nuevos y de reemplazo a clientes dentro de los Estados Unidos y a más de 45 gobiernos aliados.

Acerca de AeroVironment, Inc.

AeroVironment (NASDAQ:AVAV) ofrece a los clientes una inteligencia más útil para que puedan proceder con certeza. Con sede en California, AeroVironment es un líder mundial en sistemas aéreos no tripulados y sistemas de misiles tácticos, y presta servicios a clientes de defensa, gubernamentales y comerciales. Para obtener más información, ingrese a www.avinc.com.

Declaración de Puerto Seguro

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones se hacen en función de las expectativas, previsiones y suposiciones actuales que implican riesgos e incertidumbres, incluidas, sin limitaciones, factores económicos, competitivos, gubernamentales y tecnológicos que estén fuera de nuestro control, que puedan hacer que nuestros negocios, estrategia o resultados reales difieran considerablemente de los expresados o implícitos. Los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran considerablemente de las declaraciones a futuro incluyen, sin limitaciones, nuestra capacidad de rendimiento bajo los contratos existentes y de obtener contratos adicionales; cambios en el entorno de regulación; las actividades de los competidores; incapacidad de crecimiento de los mercados en los que operamos, incapacidad de expansión hacia nuevos mercados; incapacidad de desarrollar nuevos productos o de integrar nueva tecnología a los productos actuales; y condiciones económicas y comerciales generales en los Estados Unidos y en otros lugares del mundo. Para una lista y descripción completas de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes que presentamos ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC). No asumimos responsabilidad alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de cualquier otra forma.

Para obtener más información y conocer otros medios de comunicación, síganos en las siguientes redes.

Facebook: https://www.facebook.com/aerovironmentinc/Twitter: https://twitter.com/aerovironmentLinkedIn: https://www.linkedin.com/company/aerovironmentYouTube: http://www.youtube.com/user/AeroVironmentIncInstagram: https://www.instagram.com/aerovironmentinc/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

AeroVironment, Inc.Steven Gitlin+1 (805) 520-8350pr@avinc.com

Mark BoyerPara AeroVironment, Inc.+1 (310) 229-5956mark@boyersyndicate.com

AeroVironment (NASDAQ:AVAV)
Historical Stock Chart
From Mar 2024 to Apr 2024 Click Here for more AeroVironment Charts.
AeroVironment (NASDAQ:AVAV)
Historical Stock Chart
From Apr 2023 to Apr 2024 Click Here for more AeroVironment Charts.